Buscar

¿Quiénes somos?

Caminata de Integración. Vereda Sochaquira. Octubre 2010

FUDIGUA nace con el propósito de propiciar y mantener la integración de las colonias guayatunas de todo el país, para la mutua colaboración de sus miembros en todas las circunstancias de la vida y la proyección de esa colaboración a los habitantes y al mejoramiento de la calidad de vida de los paisanos de nuestra patria chica, Guayatá Boyacá.

Actualmente cuenta con 73 afiliados activos.

Objetivos

  • Estrechar los vínculos de hermandad entre todos los guayatunos, sin miramientos de tipo social, económico, político o religioso.
  • Fomentar el orgullo de ser guayatuno, haciéndole honor con la superación personal y la observancia de las buenas maneras en todos los ámbitos, conforme a la sana convivencia y la estructuración de una sociedad cada día mejor.
  • Promover y realizar eventos sociales, culturales, artísticos, lúdicos y deportivos que generen espacios de integración entre los guayatunos y amigos de Guayatá.
  • Recaudar fondos para la realización de obras sociales en beneficio de la niñez, los adultos mayores y personas vulnerables de nuestro municipio así como el apoyo a grupos artístico- culturales y deportivos y grupos juveniles.
  • Servir de intermediaria o representante por delegación del municipio de Guayatá ante cualquier entidad de carácter público o privada nacional o extranjera en exclusivo beneficio de este.